sábado, noviembre 05, 2005
Nosotros que nos queremos tanto

Antes que lo digan, si sé, la foto no nos favorece mucho, pero no importa, por que el ser tan perfectos cansa, entonces siempre viene bien un break en el que nos podemos dar el lujo de salir así aproposito...
Toy feliz, e intranquila a la vez, como dije hace tiempo el ser feliz es algo que cuesta, pero a mi este últim tiempo no y es eso lo que me pone intranquila...me ha ido decente en la U, con mis papas tamos retomando el camino civilizado que lleva a la convivencia y con the man of my life...está todo extremadamente maravilloso.
Ni una pelea, ni un mal rato que dure más de dos minutos...no sé si estamos muy cansados como para peleear, o hemos avanzado a una nueva etapa en la relación de pareja.
Para aquellos que por existir en algún universo paralelo no conozcan a este increible personaje en extinción, hoy se los voy a presentar.
El hombre a mi lado en la fotografía se llama Gustavo. Hace ya dos años y tres meses que decidimos soportarnos mutuamente y pese a todos los presagios, consolidar la especial relación de pareja que tenemos.
Uno dice blanco y el otro piensa negro y ninguno de los dos cede ni un centimetro para hacer más llevadera la situación, uno es cientifico la otra es humanista... nunca calzan en las cuentas...uno es racional y la otra es puro sentimiento...los dos se miran atónitos...ninguno sabe como explicarle al otro su manera de ver la vida.
Uno es concentrado y metódico, la otra es instintiva e impulsiva...¿como pueden organizarse? Él no cree en los doctores, ella vive tratando de curarlo...suma imposible.
Para él, ella es sólo ella...con sus defectos y virtudes, un ser para querer y no entender...para observar y amar...para aprender y replantear...para entregarse sin miedos, para crecer y crear juntos, para vivir juntos...Para ella, él es él...el que la lleva de la mano, el que le enseña, el que le dice "no te preocupes," el que la mira y de verdad la ve...el que notó la mujer en la actitud de niña...el que la conoce mejor que nadie, el que decidió quedarse con ella como ella con él.
Hace muy poco una amiga que nunca nos habia visto juntos me dijo:"No podía ser otro, es él y nadie más, el que tenía que ser tú pololo, es muy tú y eres muy él" y en ese momento vi las cosas de una manera diferente, tenía toda la razón mi amiga...nadie en todo el wide world podría haber sido mi pololo si no lo hubiera sido él.
Y ojalá que a él, le pase lo mismo...pese a que tiene más experiencia en el tema de parejas que yo...la verdad es que cualquiera tiene más experiencia que yo..pero bueh...
El punto es que de verdad toy feliz, estoy cerrando un ciclo y comenzando otro, peor sin miedo...por que al lado mio, va caminando mi huso rico, que me orienta y ordena cada vez que por la fuerza de la costumbre tiendo a descarrilarme.
Once and again and for ever... TE AMO MUCHO!!! y gracias por todo...you know ;)
Pero en fin...no puedo estar mas ni ahi kon lo ke digas por ke no va a hacer ke deje de estar feliz o hacer ke deje de escribir aki lo ke se me venga en gana, y si no te gusta puedes visitar otros...o simplemente puedes KISS MY ASS
Un beso grande!!!
<< Home


