
Costó, estuvimos a punto de no seguir y mandar todo a la punta del cerro, pero no lo hicimos.
Bien desagradable fue la semanita y tanto ke nos tocó vivir hace un tiempo...muchas peleas fuertes, gritos y mandadas a la xuxa. Parecía que no iban a terminar y si lo hacian, no iba a ser bien.
Toy segura que los dos pensamos en finiquitar el "asunto", sería un tema menos del que preocuparse, algo menos de que pelear y complicarse la existencia.
Pero no fue así. En algun momento dentro de todos estos malos ratos ke duraban siglos, de los interminables cuestionamientos y dudas, cambiamos la página, avanzamos al siguiente nivel y nos mantuvimos juntos. Mas juntos que antes...si es posible.
Es dificil, cuesta tener el equilibrio dentro de una relacion de pareja, cuesta ceder y entender al otro, lograr la generosidad que implica vivir con el punto de vista del otro, aunke no nos guste.
Confiar. Creo que puede ser una de las kosas mas dificiles de conseguir. Y no solo en pareja si no en todo tipo de relacion en la vida. Por mi parte...soy una persona insegura y muy celosa (pesima combinacion) y muchas veces eso me ha jugado en contra.
Pero con el tiempo he ido aprendiendo a bajar la guardia y a tener la tranquilidad de confiar. Aunque tambien por eso me he llevado sorpresas desagradables que traen como resultado que me vuelva a poner a la defensiva.
Cuantas veces se puede volver a creer? Como se sabe si es verdad o verso del momento? Cuanta es la cantidad de cofianza con la que venimos, para saber cuando es que se acaba y no pecar de...? Ojala tuviera las respuestas. Pero no...como imagino que muchos tampoco las tienen.
Quizas es esa incertidumbre, las ganas de creer que ahora si va a ser diferente, las que hacen que uno parta denuevo. Parta creyendo. Y lo que pasa es que uno se vuelve vulnerable, uno se expone emocionalmente al creer, estas dando algo no tangible, pero inmensamente cuantificable. Estas creyendo en una palabra, en una persona que esta sujeta a miles de estimulos externos a ella y que como cualquier otra tiene defectos y puede tomar malas desiciones.
No soy prefecta, en lo absoluto, por mas que me guste pensar que si, y tambien me he equivocado muchas veces...y me han dado otra oportunidad, sin tener que hacerlo, por la generosidad de la otra persona, por que creyeron en mi. Es asi como yo aprendi a darla, a tener el valor de volver a creer y pensar que esta vez va a ser distinto.
En sintesis, seguimos juntos, no importa cuantas veces hayamos querido terminar esto, todavia hay algo que nos mantiene unidos, que hace que no nos separemos. Por suerte todavia sentimos lo que nos da el argumento de decir "no quiero perderla/lo". Todavia nos necesitamos.
No importa si fue error de nosotros o de terceros, todavia no han logrado colapsarnos a tal punto que lleguemos a preferir seguir solos, cada uno por su lado, antes que ha ir de la mano, uno al lado del otro.
Toy enamorada...lo se...ciega? para nada. ENAMORADA y con mayusculas por que es lo mas genial y hermoso que me ha pasado...y lo que espero les pase a todos. Y lo mas perfecto e igualmente hermoso, es que es mutuo.
Quizas cuando esten igual que yo entiendan todas estas filosofias mias y dejen de decirme que peino la muñeca o como algunos quieren postear aqui, que soy cebolla.
NI AHI!!! mientras yo este feliz y el hombre que este a mi lado tambien lo esté...lo que diga el resto o como vean desde fuera nuestra relacion...no me va ni me viene.
Asi que no se desgasten...esto no va a cambiar...no importa lo que digan o lo que hagan. Estamos juntos y asi va a seguir siendo por mucho tiempo mas.
Y como dijo mi General... "Gusteles, o no les guste" asi va a ser. Punto final.

Esta imagen se mantendréa durante mucho tiempo. Nosotros dos juntos, amandonos y queriendonos. Nada ni nada podrá enturbiar eso. No importa cuanto lo intenten o quieran.
Nos amamos como pocos logran hacerlo y como mucho quisieran hacerlo.
Antes que lo digan, si sé, la foto no nos favorece mucho, pero no importa, por que el ser tan perfectos cansa, entonces siempre viene bien un break en el que nos podemos dar el lujo de salir así aproposito...Toy feliz, e intranquila a la vez, como dije hace tiempo el ser feliz es algo que cuesta, pero a mi este últim tiempo no y es eso lo que me pone intranquila...me ha ido decente en la U, con mis papas tamos retomando el camino civilizado que lleva a la convivencia y con the man of my life...está todo extremadamente maravilloso.Ni una pelea, ni un mal rato que dure más de dos minutos...no sé si estamos muy cansados como para peleear, o hemos avanzado a una nueva etapa en la relación de pareja.Para aquellos que por existir en algún universo paralelo no conozcan a este increible personaje en extinción, hoy se los voy a presentar. El hombre a mi lado en la fotografía se llama Gustavo. Hace ya dos años y tres meses que decidimos soportarnos mutuamente y pese a todos los presagios, consolidar la especial relación de pareja que tenemos.Uno dice blanco y el otro piensa negro y ninguno de los dos cede ni un centimetro para hacer más llevadera la situación, uno es cientifico la otra es humanista... nunca calzan en las cuentas...uno es racional y la otra es puro sentimiento...los dos se miran atónitos...ninguno sabe como explicarle al otro su manera de ver la vida. Uno es concentrado y metódico, la otra es instintiva e impulsiva...¿como pueden organizarse? Él no cree en los doctores, ella vive tratando de curarlo...suma imposible.
Para él, ella es sólo ella...con sus defectos y virtudes, un ser para querer y no entender...para observar y amar...para aprender y replantear...para entregarse sin miedos, para crecer y crear juntos, para vivir juntos...Para ella, él es él...el que la lleva de la mano, el que le enseña, el que le dice "no te preocupes," el que la mira y de verdad la ve...el que notó la mujer en la actitud de niña...el que la conoce mejor que nadie, el que decidió quedarse con ella como ella con él.
Hace muy poco una amiga que nunca nos habia visto juntos me dijo:"No podía ser otro, es él y nadie más, el que tenía que ser tú pololo, es muy tú y eres muy él" y en ese momento vi las cosas de una manera diferente, tenía toda la razón mi amiga...nadie en todo el wide world podría haber sido mi pololo si no lo hubiera sido él.
Y ojalá que a él, le pase lo mismo...pese a que tiene más experiencia en el tema de parejas que yo...la verdad es que cualquiera tiene más experiencia que yo..pero bueh...
El punto es que de verdad toy feliz, estoy cerrando un ciclo y comenzando otro, peor sin miedo...por que al lado mio, va caminando mi huso rico, que me orienta y ordena cada vez que por la fuerza de la costumbre tiendo a descarrilarme.
Once and again and for ever... TE AMO MUCHO!!! y gracias por todo...you know ;)